Pedidos florales con 7 días hábiles de anticipación tienen descuento de 10% - código promocional decimodia10. No se aplica para las Suscripciones, el 8 de Diciembre y el 14 de Febrero.

Términos y Condiciones Vending

Máquinas Floral Vending

.

Las siguientes condiciones establecen los términos en los que se llevarán a cabo las transacciones entre los clientes y Flores y Logisticas del Casco S.A. a través de las maquinas dispensadoras FLORAL VENDING. Para cualquier aclaración sobre estas condiciones, o cualquier otra incidencia o cuestión relativa al proceso de venta mediante las maquinas dispensadoras FLORAL VENDING, póngase en contacto con nosotros a arte.floresdelcasco@gmail.com 

Paso 1 - Elección de producto

Cuando estés en la maquina dispensadora Floral Vending, revise los productos que tiene maquina en la venta, elija el arreglo de su agrado y ingrese el numero de su celula. El sistema lo preguntara a proceder con el pago.

Paso 2 - Pago de un producto

Las maquinas dispensadoras Floral Vending acceptan los pagos en efectivo y con tarjetas Visa o MasterCard. El pago debe ser prepago 100% para que la maquina procede con la entrega de su compra y abre la ventana. Tendras 30 segundos para sacar su compra de la ventana abierta de la maquina.

Paso 3 - Entrega de un producto

Despues que abre la ventana sin dudas saca el producto de la maquina, espera cuando finalizan 30 segundas y la ventana se cierre, para recibir su factura. 

Domingo,Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado
Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Carrito de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Agregar MENSAJE y "Para: De:" Editar notas de la orden
Envoltorio Premium
Agregar un cupón

Cada arte incluye Envoltorio Artesanal Estándar. Ademas puedes decorarlo con Envoltorio Premium. Por solo

Envoltorio Premium

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout