Entrega con motorizado $5 en la ciudad: Norte a Torrijos Carter, Este al aeropuerto de Tocúmen, Oeste a Cd. Del Saber.

Términos y Condiciones Vending

Máquinas Floral Vending

.

Las siguientes condiciones establecen los términos en los que se llevarán a cabo las transacciones entre los clientes y Flores y Logisticas del Casco S.A. a través de las maquinas dispensadoras FLORAL VENDING. Para cualquier aclaración sobre estas condiciones, o cualquier otra incidencia o cuestión relativa al proceso de venta mediante las maquinas dispensadoras FLORAL VENDING, póngase en contacto con nosotros a arte.floresdelcasco@gmail.com 

Paso 1 - Elección de producto

Cuando estés en la maquina dispensadora Floral Vending, revise los productos que tiene maquina en la venta, elija el arreglo de su agrado y ingrese el numero de su celula. El sistema lo preguntara a proceder con el pago.

Paso 2 - Pago de un producto

Las maquinas dispensadoras Floral Vending acceptan los pagos en efectivo y con tarjetas Visa o MasterCard. El pago debe ser prepago 100% para que la maquina procede con la entrega de su compra y abre la ventana. Tendras 30 segundos para sacar su compra de la ventana abierta de la maquina.

Paso 3 - Entrega de un producto

Despues que abre la ventana sin dudas saca el producto de la maquina, espera cuando finalizan 30 segundas y la ventana se cierre, para recibir su factura.