Entrega $5 en la ciudad: Norte a Torrijos Carter, Este al aeropuerto de Tocúmen, Oeste a Cd. Del Saber.

La Historia

 

Sobre nosotros

Flores y Logísticas del Casco S.A. es una empresa que está dedicada a las flores de calidad, accesibilidad y a la innovación. Lo que nos distingue en el mercado floral en nivel internacional son nuestras máquinas dispensadoras de flores Floral Vending, con su diseño único y compacto. Lo que nos distingue en el mercado floral panameño es nuestra marca de flores con un toque artesanal "Flores del Casco", flores naturales de calidad en floreros, canastas y envoltorios hechos 100% a mano en Panamá por los artesanos panameños.

Cómo empezó todo

Flores y Logísticas del Casco fue creada en 2017 por Tatiana Yákovleva de Argumedo, artista de flores diplomada por Judith Blacklock Flower School Londres, MBA Lincoln University, amante de las diferentes culturas e innovaciones en general. Desde 2007 a 2017 su carrera profesional fue enfocada en desarrollo de los negocios en Rusia y Inglaterra. La idea de crear una floristería con un toque artesanal nació en 2017 en Casco Antiguo donde los artesanos locales participan en la creación de floreros, canastas y hermosos envoltorios, todos hechos 100% a mano para complementar nuestros arreglos florales. Cada pieza floral tiene un diseño único y tarda de 1 a 3 días en completarse a mano. Siguiendo deseo a colaborar con los artesanos panameños y crear un producto floral diferente de todos, nació la marca de flores con un toque artesanal "Flores del Casco". 

 

"En "Flores del Casco" nosotros creemos que los materiales naturales resaltan las flores y apoyamos los artesanos panameños para llenar sus vidas con amor incondicional. Al elegir un producto de nuestra floristería artesanal "Flores del Casco", puede estar seguro de que los detalles hechos a manos le recordarán la magia de Panamá." Tatiana, 2017

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En 2018 llevamos en el mercado de Panamá las máquinas vending florales "Floral Vending" siguiendo el acuerdo de exclusividad para nuestra empresa. En fin de 2018 colocamos una máquina en Hospital Pacífica Salud. La máquina está funcionando 24/7 y está vendiendo todos los arreglos de flores naturales desde 20$.

 

Un poquito más en detalle⠀⠀⠀⠀⠀

 «Cuando nos mudamos a Panamá desde Inglaterra en 2014, elegimos a Casco por su magia especial. Con el tiempo, Casco se convirtió en mi lugar seguro para adaptarme a la nueva realidad latinoamericana, un lugar donde siempre puedo salir a caminar para tomar un café y hablar inglés. Mi primer bebé nació en Casco. Al comenzar el negocio, no fue fácil encontrar talentosos artesanos panameños que pudieran dar vida a algunas de mis ideas, pero después de varios meses con la ayuda de mi esposo y mejor amigo Engilberto, pudimos encontrarlos.» Tatiana, 2017