Entrega $5 en la ciudad: Norte a Torrijos Carter, Este al aeropuerto de Tocúmen, Oeste a Cd. Del Saber.

Show Sidebar

Ramo Red Velvet

Estimados clientes, buenas tardes a todos.

Espero sinceramente que el daño del coronavirus solo te haga más fuerte y endurecido como el acero. Después de todo, todo lo que no nos mata solo nos hace más fuertes.

Hoy, después de un largo descanso, disfruté creando un nuevo ramo hermoso, cuyo nombre fue dado por mi esposo.

Un hermoso nombre que repite perfectamente la textura inusual del ramo, su suavidad y su ternura seductora: Red Velvet Bouquet.

Ramo de flores Red Velvet Panamá

Por cierto, un nombre como siempre se me ocurrió y, como siempre, no encajaba. Mis nombres son demasiado brutales, en cualquier caso, para un ramo de flores, mi carácter ruso y el estrés de la cuarentena me afectan.

Por lo tanto, gracias a mi esposo por incitar un hermoso nombre. Esperemos que la cuarentena termine pronto y todos podamos relajarnos en algún lugar de las montañas o en la playa.

Mientras tanto, mis queridos clientes, pidan hermosos ramos de flores de Autor en Panamá, si tienen la oportunidad de hacerlo y la pandemia no ha afectado en gran medida su bienestar financiero.

Y, sin embargo, si lo piensa detenidamente, la curentena nos ha beneficiado a muchos de nosotros. Por ejemplo, a pesar de que mi máquina no ha estado funcionando durante 4 meses, y este es un factor bastante negativo para mi bienestar financiero, existen otras ventajas positivas. Por ejemplo, tuve tiempo de actualizar el sitio web y buscar nuevas ubicaciones para nuevas máquinas.

Luego tuve tiempo de enseñarles a mis hijos el alfabeto ruso y el piano. Mis hijos son pequeños y ambos tienen hasta cinco años, espero que recuerden algo y que les sea útil en el futuro.

Luego desarrollé completamente mi cuenta de Instagram y luego la eliminé. No es gracioso, ¿eh? Me di cuenta en el último momento que Instagram simplemente se está comiendo mi dinero y sin publicidad nadie verá mis publicaciones. Se volvió muy decepcionante, dado que tenía muchos suscriptores y nadie veía mis publicaciones.

Entonces, mis queridos clientes y solo visitantes, si están leyendo este blog ahora, y para ser precisos, el primer artículo de mi blog recién nacido, ¡esto significa que no todo está perdido y hay esperanza!

Esperanza para un mejor futuro, la luz al final del túnel, el arcoiris después de la lluvia. Todo estará bien, mi querido Panamá, así lo dice una mujer rusa en Panamá. ¡Todo lo mejor!



Deja un comentario