Tenía 19 años cuando me pasó esto, - paro cardíaco repentino, muerte y, finalmente, despertar, regresar.

Tenía un novio y me invitó a su casa de campo para conocer a sus padres y relajarme el fin de semana. Excelentes padres amables, una mesa rica en platos variados, cuidados y atenciones, y... de belleza imposible, una Banya rusa (es como sauna pero en estilo ruso tradicional) elaborada según los últimos estándares.

Caminamos por el bosque, nadamos en el río y decidimos relajarnos en Banya antes de cenar. Banya rusa no es una sauna estándar. Una temperatura de 60 grados es el comienzo. Me encantaba estar en Banya y estuve en ella durante mucho tiempo, vertiéndome agua fría e imaginando nuestra futura boda... Todo ya estaba más o menos planeado...

Como entonces mi novio decidió salir de Banya pero yo decidí quedarme un poco más de tiempo. Me quedé sola. En algún momento, me di cuenta de que estaba perdiendo el control y decidí salir de Banya. Pero no pude y me caí. De alguna manera, pude acercar la puerta y empujarla.

Salí al pasillo de Banya donde hacía más fresco. El pasillo de Banya también tiene una puerta afuera, el pasillo está para que uno puede bañarse, cambiarse y salir. Adentro de Banya tu estás desnudo. Recuerdo que estaba tan mal que quería salir afuera desnuda. Pero estaba avergonzada. Y me quedé en el pasillo de Banya volviéndome loca de dolor y mareos. Mi corazón estalló fuera de mi pecho. Como resultado, me desmayé.

No les voy a describir lo que les pasó a mi novio y sus padres cuando me encontraron, ni sobre una ambulancia, ni sobre todo este shock y sufrimiento. Te cuento lo que me pasó mientras estuve desconectada.

"Veo la luz y me atrae hacia él. Me resisto.., quiero volver. Estoy haciendo todo lo posible para detener esta atracción, pero no puedo. Grito, lloro, ruego! Veo el sol frente a mí y escucho una voz que me pregunta "¿Por qué?" Entiendo que tengo que responder por qué debería volver. Después de todo, me siento tan bien como nunca en mi vida. Es tan facil para mí. Estoy tan feliz de morir. De verdad, porque volver. Pero quiero volver.

Estoy tratando de recordar al menos algo de mi vida que amo tanto que este amor podría traerme de regreso. Recuerdo a mi familia, a mis padres, a mi querida abuela... No funciona. Recuerdo la naturaleza, el bosque, el sol. Después de todo, amo tanto la naturaleza. No funciona. Con horror, entiendo que no puedo detener la atracción y pido que me devuelvan, porque siento lástima por mis padres, no quiero herirlos tanto. No funciona.

Me inclino más y más cerca del sol y veo una figura dentro. De repente, la imagen de mi novio apareció en mi cabeza. Y el amor traspasó mi corazón, el amor tan vivo y brillante, que en mi vida nunca he sentido por él. Me preguntaba por qué era así. Después de todo, no lo amo y no estaba del todo segura de casarme con él, pero tenía miedo de decirlo. Y luego me di cuenta de que esto era solo una excusa. Que esto es solo una idea que me quieren transmitir. Escucho la misma voz y me dice: "Por eso"."

Me desperté. Había gente alrededor, había médicos. Rápidamente me llevaron a la cama, yo estaba llorando y no podía parar, - eran lágrimas de alegría. Durante 3 días vivía como una ángel, llamé a todas las personas queridas y les dije lo mucho que las amo. Se sorprendieron y yo les conté mi historia. Me di cuenta de que el amor que sentía entonces, allá en el cielo, era el amor del Señor, su amor por mí... y su regalo. Y decidí a toda costa encontrarla en esta tierra mortal.

¡Amar y ser amado!