Recuerdo que tenía 16 años cuando mis padres aceptaron mi aventura. Tenía muchas ganas de ir de viaje con la familia de mi amigo de la escuela, su nombre era Mikhail y me había estado cortejando durante mucho tiempo. Éramos amigos, pero él estaba enamorado de mí como el amor puro de un niño. Me ayudaba con mi backpack y me acompañaba a casa. A menudo iba a visitarlo y él a mí. Sin embargo, ni siquiera le permití que me besa. Yo no estaba enamorada. Pero lo apreciaba mucho como amigo, amigo especial, real y verdadero. Simplemente no sabía lo que era amar.

Su familia se iba de viaje a los países escandinavos y me invitó a acompañarlos. Recuerdo que sus padres vinieron a nuestra mansión con todos los documentos y un plan de ruta, y su padre les proporcionó a mis padres todos los detalles y les aseguró que no había motivo de preocupación...

Mis padres hicieron un poder notarial para el padre de mi amigo y yo, menor de edad, pude empezar un viaje por los países escandinavos Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca. Gracias a mis padres no tuvieron miedo, mi padre simplemente le dio el dinero al padre de mi amigo para que yo pudiera ir con ellos. También me dieron dinero para gastos. Hicimos un gran viaje y, por cierto, nunca le permití besarme.

Recuerdo que hoy, una noche de este viaje la pasé en un transatlántico grande. No recuerdo de dónde ni a dónde íbamos. Recuerdo un delineador grande y elegante y todavía lo recuerdo. Nunca en mi vida había viajado en un transatlántico tan grande, fue la única vez en mi vida.

Recuerdo una cena maravillosa y me recuerdo a mí misma, una belleza de 16 años, con una falda roja justo por encima de las rodillas y una chaqueta roja ceñida en color burdeos con coloración de piel de serpiente. Cabello largo dorado y bailarinas. Sencillez y elegancia. Juventud y fuerza.

Dije que iría a caminar. Subí a cubierta, hasta lo más alto, absolutamente sola... No quería la compañía de mi amigo. Quería sentir este increíble poder del océano, ver la noche con mis propios ojos, ver las estrellas y sentir este poder del universo...

Llegué a la parte superior de la cubierta y fui al borde, y vi que incluso si realmente quisiera caer, todavía no me caería al océano. El forro tenía parachoques especiales para ocasiones especiales. Recordé el Titanic y agradecí mentalmente a los ingenieros de esta nave por su previsión.

Hacía un frío increíble, el aire estaba helado y no era comparable a la temperatura que había durante el día. Sin embargo, el fuego de la emoción y el interés me quemó, y mi sangre estaba hirviendo, no me importaba el frío. Encontré un lugar en la terraza donde aún podía ver el océano y las olas. Era un lugar peligroso, allí tuvo la oportunidad de caer.

No muy lejos de mí había un marinero, de unos 30 años, guapo y bien vestido.
Me preguntó si quería entrar o si tenía frío. Le respondí con indiferencia que no tenía absolutamente ningún frío y le dejé claro que no quería hablar.

Quería sentir bien este poder del océano, el viento, el poder del universo que pasaba por mi cuerpo, lo alimentaba y le daba vida. Sentí la vida misma, el espíritu de libertad, sensaciones increíbles para una chica de 16 años que se había escapado del cuidado de sus padres.

Hoy acuesto a mis hijos, tengo 31 años, todavía recuerdo esa noche. Le canto a mis hijos y esta vez sale otra melodía. Al imaginar esa noche y mi fusión con el poder del universo, la música cambia y surge una melodía completamente diferente. No entiendo cómo pasó el tiempo y terminé aquí.

Aquí están, son mis hijos. "Pronto" también cumplirán 16 años. ¿Tengo el corazón para dejarlos ir en ese viaje? El sentido de la vida está en el amor... y recordando esa noche, siempre siento este poder de la vida y entiendo que este ciclo no se puede superar y tiene sentido.

Mis hijos se irán cuando crezcan y tendrán sus propios hijos. El significado está en el amor. Cuando recuerdo esa noche, me siento conectada con Dios. Como resultado, entiendo que siempre estaré sola, incluso si mis hijos y mi esposo están conmigo temporalmente. Como resultado, entiendo que no puedo vincular a nadie conmigo, simplemente puedo dar mi amor al Universo, esto es lo mejor que puedo hacer y este es el sentido de mi vida.